En una disciplina cómo la gimnasia, hay que sacarle provecho al 100% a las actividades que realices en cada entrenamiento, ya que la exigencia es tan grande, que al momento de la rutina, se verá reflejado todo lo que has practicado. 

En Gymnastics Camp somos conscientes de ello, por eso te traemos 5 consejos para que apliques a tu vida y rindas mucho mejor día a día en tu respectiva disciplina. ¡Tu preparación es uno de nuestros objetivos!

-1 Realizar ejercicios básicos en casa: Te recomendamos que las posiciones básicas de la gimnasia las practiques en tu casa, ya que, así cómo su nombre lo indica, estas son las bases de toda rutina. Por eso, haz un espacio en tu cuarto, sala, sótano o tu lugar preferido y ejecuta estas acciones. Así aprenderás más rápido y serás la sorpresa en cada entrenamiento. 

2 Ante cualquier duda, pregunta: Nadie más que tú tienes la información de lo que te pasa, de lo que dudas, por eso te recomendamos que no te quedes con esas preguntas y hazlas a las personas de confianza, que ven tu evolución, cómo tu entrenador o entrenadora, quienes están ahí para ayudarte y darte todos los consejos posibles para que mejores día a día. 

-3 Tus padres, un eje fundamental en tu progreso: Confía en contarle a tu padre y a tu madre todo lo que practicas, lo que haces en tus entrenamientos, lo que has aprendido. Ellos son los que más te van a motivar en tu camino y que mejor que les cuentes sobre tu pasión, ya que así la van a compartir juntos. 

-4 Infórmate más sobre la gimnasia, interesante en ella: Te damos el consejo de que no te quedes con lo que aprendes en los entrenamientos, trata de buscar información en blogs cómo el de Gymnastics Camp o videos en Youtube, donde vas a encontrar buenos tips para evolucionar en tu carrera. 

-5 Cuidate, lleva una vida sana: Trata de comer bien, de dormir adecuadamente y de cuidar tu cuerpo, todo esto en pro de llevar una vida sana. Diviértete cuando practicas, a pesar de la exigencia de la gimnasia, entre más energía positiva tengas, mucho mejor para que cumplas los ejercicios y puedas tener rutinas exitosas. 

Y ahora que ya tienes estos consejos, aplícalos a tu vida diaria, a tus rutinas y verás cómo vas a ir evolucionando en tu rendimiento en la gimnasia. 

No dejes de leer el blog de Gymnastics Camp y de hacerle seguimiento a nuestras redes sociales ya que tenemos sorpresas para las participantes del Campeonato Nacional Base Conjuntos Iberdrola y la Copa Base Conjuntos Iberdrola, que se realizarán desde el próximo 25 de noviembre en la ciudad de Valladolid.