Black Week llega a Gymnastics Camp.

Este año puedes beneficiarte de nuestra Black Week 2021 de lunes a domingo, aprovéchate y adelanta tus compras navideñas. ¿Quieres saber cómo beneficiarte de esta promoción? ¡Sigue leyendo!

1. PROMOCIÓN .

El promotor y responsable del fichero de datos personales de la Black Week 2021 es el equipo de Campus and Sports Events S.A. con CIF A-86756988, domiciliada en Calle Guzmán el Bueno, 100, 28003, Madrid.

Podrán participar todas las personas físicas mayores de 16 años, o personas mayores de 18 años en representación de menores de edad.

La simple participación en esta Promoción implica la aceptación de las presentes condiciones, por lo que la manifestación en el sentido de no aceptación de la totalidad o parte de las mismas implica la exclusión del participante y como consecuencia de ello, Gymnastics Camp quedará liberada del cumplimiento de cualquier obligación respecto de dicho participante.

Ni Instagram ni Twitter ni Facebook patrocinan, avalan, ni administran esta promoción, ni están asociados a ella.

2. FECHAS Y DURACIÓN DE LA PROMOCIÓN.

Black Week 2021 estará activa desde las 00:01h del día 23 de noviembre de 2021 hasta las 23:59h del día 29 de noviembre de 2021.

3. FORMALIZACIÓN DE LA PROMOCIÓN Y RESERVA DE PLAZA.

Para participar y beneficiarse de la promoción, los usuarios han de formalizar su inscripción a Gymnastics Camp en nuestro sistema mediante la aplicación del código BWEEK21 y realizar el pago a la cuenta señalada dentro de los plazos establecidos (antes de las 23:59h del 29 de noviembre 2020).

Si pasado el plazo de 5 días hábiles desde la finalización de la promoción (hasta las 23:59h del 4 de diciembre 2020) no se hubiera hecho efectivo el abono de la reserva de plaza (mínimo el 30% del total de la inscripción) mediante tarjeta de crédito o débito o transferencia a través de nuestra pasarela de pagos, se entenderá que el usuario no acepta las presentes condiciones y perderá de inmediato cualquier derecho adquirido de la presente promoción

*No es acumulable a otras promociones o descuentos ya existentes.

4. PROGRAMAS APLICABLES A LA PROMOCIÓN

La presente Promoción es aplicable al completar la inscripción a uno de los programas de Gymnastics Camp: Gymnastics Camp Externo y Gymnastics Camp Interno.
*No es aplicable a otras ediciones de Gymnastics Camp.

5. PREMIO

El premio ofrecido es una Equipación Oficial de Gymnastics Camp extra por la inscripción completada dentro del plazo establecido.

Es decir, aquellos participantes que se inscriban a un programa INTERNO o EXTERNO de GYMNASTICS CAMP, conseguirán una EQUIPACIÓN OFICIAL DE GYMNASTICS CAMP DE REGALO, siempre que se respete el plazo indicado y la aplicación del código de la promoción.

6. ENTREGA DE REGALOS A LOS BENEFICIARIOS

Una vez finalizada la promoción y asignados los regalos, el equipo de Gymnastics Camp gestionará la entrega del regalo [equipación oficial de Gymnastics Camp], el primer día del inicio del programa al que se hayan inscrito para el verano 2021.

En caso de que el participante no acuda finalmente a Gymnastics Camp 2021, la organización NO se hará responsable del envío del regalo correspondiente a la promoción de la Black Week. El participante (o su representante legal) deberá gestionar la recogida de dicho material deportivo y coordinarse con la organización.

7. INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA

En caso de alguna duda o de resultar necesaria alguna aclaración o información adicional, los destinatarios de la Promoción pueden ponerse en contacto con Gymnastics Camp a través de su Servicio de Atención al Cliente, en la dirección de correo electrónico inscripcion@campusandsportsevents.com o en el teléfono +34 910 228 520 donde atenderemos cualquier petición y/o aclaración relacionada con la presente Promoción Black Week Gymnastics Camp 2021.