Por fin podemos decirlo: ¡Arranca la 6ª edición de Gymnastics Camp!. Tenemos todo preparado para recibir al futuro de la gimnasia, niños y niñas de 7 a 17 años, y seguir escribiendo juntos la historia. 

Del 25 de julio al 1 de agosto de 2021, vuelve la ilusión y la emoción a las instalaciones de la Universidad Autónoma de Madrid. Nuestros más de 130 participantes van a disfrutar de una experiencia única de gimnasia, valores, ocio y formación de la mano de la Real Federación Española de Gimnasia. 

En esta edición 2021, tenemos la suerte de contar con grandes profesionales de la gimnasia como entrenadoras; todas ellas, miembros de la Real Federación Española de Gimnasia, trabajan para desarrollar la mejor versión posible de todos nuestros participantes. Nuria Cabanillas, Dagmara Bronw, Alba Bautista, Marta Linares y Salma Solau; con una trayectoria profesional larga y exitosa en esta disciplina y con una manera experta y cuidadosa de desarrollar todos los entrenamientos. ¡Os admiramos, gracias por hacer que esta experiencia sea única para todos nuestros niños y niñas!

Asimismo, además de las sesiones de entrenamiento al más alto nivel, en Gymnastics Camp contamos con los mejores y más divertidos monitores que lideran las actividades lúdicas y formativas en las que se trabajan valores asociados a la gimnasia y que son el complemento perfecto en esta experiencia.

Para adaptarnos a todas las necesidades de nuestros participantes contamos con 2 modalidades de programa:

  • Gymnastics Camp externo: 5 días, de lunes a viernes.
  • Gymnastics Camp interno: 7 días, de domingo a sábado, con régimen de alojamiento.

¡En Gymnastics Camp vuestra seguridad es nuestra prioridad! Por ello, y al igual que cumplimos en la edición pasada, contamos con todas las medidas de seguridad y protocolos sanitarios siguiendo las recomendaciones de las autoridades para garantizar la salud y bienestar de todos nuestros gimnastas y equipo de trabajo. Si quieres consultar con más detalle el protocolo-higiénico sanitario para el desarrollo de Gymnastics Camp 2021 visita este link.

Y si aún no te has apuntado… ¡estás a tiempo! Inscríbete y vive la pasión por la gimnasia en una experiencia diferenciadora y única. Te aseguramos mucha diversión, entrenamientos de alto nivel, grandes recuerdos, nuevos valores y amistades para toda la vida. ¡No dejes pasar esta oportunidad! 

¡Tenemos muchas ganas de compartir estas semanas con nuestros pequeños y pequeñas gimnastas!

¡Bienvenidos y bienvenidas a Gymnastics Camp 2021!