Desde Gymnastics Camp os desvelamos 5 planes originales e imprescindibles para disfrutar en Madrid pensados especialmente para nuestros niños y niñas gimnastas y sus familias. ¡No te los pierdas!

1.- Visitar el Centro de Alto Rendimiento de Madrid (CAR): ubicado en la Facultad de Ciencias de la Actividad y del Deporte, de la Universidad Politécnica de Madrid, en la calle Martín Fierro. En el CAR de Madrid se entrenan y preparan los deportistas de alto rendimiento de numerosas disciplinas deportivas olímpicas y entre ellas, los gimnastas más reconocidos del país. Se pueden visitar las instalaciones, los módulos de entrenamiento de Alto Rendimiento, pudiendo presenciar alguna sesión de entrenamiento. ¡Parada obligatoria para nuestras/os gimnastas!

2.- Tour por Madrid: una de las capitales más importantes del mundo abre sus calles a los turistas y busca enamorarte con su energía. Si hablamos de Madrid debemos mencionar la infinidad de actividades interesantes que ofrece al aire libre tanto de día como de noche. Madrid, enamora. ¡Pero ojo, ten cuidado, quizá no quieras volver más a casa!

3.- Tour de Clubes: además de ser una ciudad que enamora, Madrid cuenta con una extensa variedad de clubes de gimnasia. Dedicale tiempo a conocer un par o hasta más de los 75 clubes presentes en la Comunidad que cuentan con todo lo que necesitas para convertirlos en tu nuevo hogar de entrenamiento. ¡Será un tour inolvidable! 

4.- Mundo Cristal: esta icónica tienda especializada en material y aparatos de rítmica, ubicada en el número 20 de la Calle del Consenso, es otra parada obligatoria para cualquier gimnasta que esté en Madrid. Ofrece todo tipo de material para un/una gimnasta amateur o profesional y además cuenta con profesionales capacitados para asesorarte en lo que necesites. No lo dudes, ¡encontrarás lo que necesitas!

5.- Gymnastics Camp: cerramos esta lista con el plan estrella del verano para los/las gimnastas de Madrid y todos los rincones del mundo. Gymnastics Camp, campus oficial de la Real Federación Española de Gimnasia que ofrece la oportunidad de vivir una experiencia de entrenamiento al más alto nivel para descubrir y compartir los valores de la gimnasia. Contamos con la estructura, herramientas y profesionales necesarios para potenciar tus habilidades mientras haces nuevos amigos y amigas de diferentes partes del mundo, aprendes valores y disfrutas de actividades únicas. Sin duda, el cierre que esperabas para tu verano. ¡Inscríbete y compruébalo tú mismo/a!