Apertura de inscripciones Gymnastics Camp 2021.

Tras la gran acogida de la edición 2020, prometimos volver con más fuerza que nunca y muchas novedades. Estamos trabajando y planificando todos los detalles del próximo verano bajo el estricto cumplimiento de la normativa sanitaria y con las máximas garantías de seguridad e higiene. ¡Abrimos las inscripciones de Gymnastics Camp 2021! 

Gymnastics Camp vuelve a abrir sus puertas este verano y un año más vuelve la ilusión y emoción a Gymnastics Camp, de la mano de la Real Federación Española de Gimnasia. Niños y niñas pasarán unas semanas inolvidables entrenando cómo lo hacen sus ídolos, recibirán una formación de alto nivel y descubrirán y compartirán los valores de la gimnasia rítmica y artística. ¡No dejes pasar esta oportunidad!

Durante el verano, del 25 julio al 1 de agosto, Gymnastics Camp ofrece a niños y niñas de 7 a 17 años una experiencia única que combina el entrenamiento y preparación física con actividades recreativas, musicales y formativas, siempre asociadas a los valores de la gimnasia con el objetivo de educar a los participantes en los cuatro pilares éticos de este deporte: trabajo en equipo, esfuerzo, liderazgo y autocontrol.

Con una oferta de precio desde 385€, Gymnastics Camp ofrece distintos programas que se adaptan a las necesidades de cada familia, con opciones flexibles de campus externos e internos y diferentes modalidades adaptables a cada nivel. 

En Gymnastics Camp prima la seguridad y el aprendizaje de los niños/as y, por ello, estamos deseando recibir a nuestros deportistas en la próxima edición 2021, en un entorno 100% seguro y protegido. Un campus lleno de actividades y profesionales que ofrece la oportunidad de vivir una experiencia de entrenamiento personalizado al más alto nivel, donde podrán vivir y entrenar como sus ídolos, mejorar su técnica y volver a casa con grandes recuerdos, nuevos valores y amistades para toda la vida. 

Gymnastics Camp 2021 mantiene su esencia pero se adapta a la situación actual. Por consiguiente, además del estricto cumplimiento de las recomendaciones y normativas sanitarias, garantizamos la flexibilización de las políticas de cancelación. ¡Visita nuestra web y descubre todos los detalles tú mismo!

¡El mejor verano de tu vida te espera en Gymnastics Camp! ¡No lo dudes más, inscríbete y vive la pasión por la gimnasia! 

 

Para más información y reservas:
Horario de atención de 09:00 – 18:00 h (España)
(+34) 910 228 520
inscripcion@campusandsportsevents.com