Regalar siempre es complicado y más en estas fechas tan señaladas. Hoy en Gymnastics Camp te compartimos algunos de los regalos que se pueden hacer para pequeñas gimnastas. Las necesidades y edades pueden variar, por lo que te mostramos algunas que puedan después adaptarse a la persona que se va a regalar.

Pensemos que una gimnasta tiene por un lado sus rutinas de entrenamiento, las competiciones, y toda una serie de materiales que necesita para llevarlas a cabo. Por otro lado, una gimnasta no solo lo es en el tapiz, también lo es fuera de los entrenamientos, en su día a día, en el colegio, en casa…

Pensemos para que queremos regalar. ¿Queremos completar el material de gimnasia y complementos? ¿Queremos hacer un regalo sentimental acerca de la gimnasia? ¿Qué queremos regalar y a quién regalamos?

REGALOS PRÁCTICOS

  • Esterilla de gimnasia plegable: Muchas veces con hacer el pino en casa no basta. Normalmente se cuenta con poco espacio en casa para que se muevan de una lado a otro, pero siempre podemos contar con un pequeño hueco para colocar una esterilla y practicar estiramientos y posturas.

    Es una buena manera de poder mantener rutinas en periodos de vacaciones, en verano, en un viaje que puedas transportarlo y llevar consigo misma su espacio de entrenamiento.
  • Neceser de viaje para maquillaje: Después de los entrenamientos vienen las competiciones y exhibiciones. En función de sus necesidades, puede ser un buen regalo para una gimnasta que esté iniciada en competiciones, un neceser que le permita llevar todo consigo y estar a punto en cada competición. El maquillaje, el peinado, retoques en el maillot… todo en un espacio, destinado para que brille en el tapiz como la estrella que es.
  • Diario de entrenamientos: Puedes encontrar de varios tipos, en librerías o en internet. Investiga y darás con el mejor de los diarios de entrenamiento. Como sabéis, en Gymnastics Camp nos preocupamos por la salud mental de nuestras participantes, queremos enseñarles a ser su mejor versión no solo como gimnastas sino también como personas que se dedican a un deporte.Un diario permite recoger de forma íntima como se siente día tras día, y les ayuda a tener espacio en el que poder desahogarse, pensar en sus entrenamientos, en su capacidad de ejecución, en sus necesidades…etc.

REGALOS EMOTIVOS 

  • Complementos con temática de gimnasia. Hay muchísimos complementos que puedes encontrar en tiendas especializadas, en tiendas de regalos o como no, en el mercado online. Pulseras, anillos, pendientes, llaveros, mochilas, un sinfín de objetos, joyas y complementos en los que puede aparecer la figura de una gimnasta, una frase que motive, un pequeño icono que podamos regalar como un símbolo de fuerza.
  • Libro para colorear. Puedes encontrar muchos libros de colorear que no tienen porque ser para pequeñas edades, también los puedes encontrar con mayor dificultad y poder regalarselo a una niña de entre 10-11 años. Es una bonita manera de entregar no solo algo para colorear sino para soñar. Los colores, las poses… puede imaginarse ella mientras colorea, su ejercicio brillando sobre el tapiz en una competición. Este regalo es una invitación a soñar despierta.
  • Un regalo muy curioso. Desde Gymnastics Camp te damos una gran idea que puedes hacer desde cero y que dejará a todas y todos con la boca abierta. ¿Qué es lo que más hace una pequeña gimnasta cuando está fuera del gimnasio? ¿Estás pensando en el pino? Así es! Cuántas horas pueden pasarse haciendo el pino, infinitas.

    Ve a una tienda de serigrafía, elige una frase que motive a tu pequeña, e indica en la tienda que invierten las letras de forma vertical. Cuando lees la camiseta no entiendes nada, hasta que hace el pino y puedes leer perfectamente la frase. El mejor regalo personalizado para una pequeña gimnasta que no para de estar al revés.

Esperamos que estos regalos te sirvan de inspiración y regales muchas sonrisas. Nuestras pequeñas se lo merecen todo y contar con apoyo siempre suma. En Gymnastics Camp apoyamos a todas aquellas personas que sienten pasión por la gimnasia a que compartan este maravilloso regalo que es este deporte.